Skip to main content

Posibilidades In-Finitas

NOS FLIPA

Seleka y lo In-Finito

Seleka Muñoz tiene exposición con los chicos de Berlín Art Gallery hasta el 3 de septiembre, nos sentamos con el artista para hablar de sus infinitas y finitas posibilidades.

«¿Qué pasa si hago un boceto, unas líneas de guía, y me detengo cuando intuyo que hice lo mínimo para sentir la pintura terminada?”

Con mi trabajo siempre siento que hay un sinfín de posibilidades, en mi mente los caminos son infinitos, pero lógicamente tenemos la necesidad de elegir una opción por aquello de poder materializar y convertir la idea en un tangible.

Con esta obra vuelvo a indagar dentro de los trabajos gemelos como brillantemente lo ha hecho Bernard Piffaretti, pero con un enfoque diferente.
Cuando echo un vistazo al proceso de mis pinturas, a veces pienso que debería detenerme antes, pero mientras pinto siempre siento el impulso de agregar una nueva capa.

«El arte no es un simple ejercicio de trascendencia intelectual sin más, más es un intento de llegar a algo que el artista no ha visto antes”. Jesús Barrera. Berlín Art Gallery

¿Qué pasa si hago un boceto, unas líneas de guía, y me detengo cuando intuyo que hice lo mínimo para sentir la pintura terminada? ¿Qué pasa si tomo el mismo boceto y pinto hasta el final de las posibilidades?

Siento que este díptico es el primero de un sinfín de posibilidades. y por eso lo siento como una obra muy especial.

FINITAS POSIBILIDADES
195×146 cm.
Técnica mixta. 2021

INFINITAS POSIBILIDADES
195×146 cm.
Técnica mixta. 2021

Más mandanga:

EXPOSICIÓN ACTUAL BERLÍN ART GALLERY hasta el 3 de septiembre.

SELEKA
https://www.instagram.com/seleka/

BERLIN ART GALLERY
https://www.instagram.com/berlingaleria/
https://www.berlingaleria.es/

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org