Somos expertos en productos culturales. Si tienes un idea y no sabes cómo ponerla en marcha, cuéntanos.

MARCA

Diseño gráfico

Te ayudamos a diseñar los materiales que necesites para vender tu proyecto: discos, libros, exposiciones, website, flyers. Desde la conceptualización, pasando por la preproducción hasta el diseño final.

MARCA 

Estrategia de contenidos

¿Necesitas tener una estrategia sólida de contenido para tu proyecto? Somos expertos en la generación de contenidos: vídeos, entrevistas, blogs, estrategia de redes, newsletter, notas de prensa, etc.

MARCA 

Producto Audiovisual

Sabemos de la importancia de comunicar bien cualquier proyecto cultural, te ayudamos a conectar con tu audiencia de manera auténtica y diferencial.  Una buena idea necesita ser contada.

MÚSICA

Music supervisor

Buscamos para tu proyecto la música más idónea, desde la curaduría y propuestas artísticas, hasta la gestión de derechos, negociación y enlace con los talentos que necesites.

MÚSICA

Booking

Entendemos el mercado y sabemos qué festivales, promotores y/o plataformas te ayudarán a dar a conocer tu proyecto. Nuestros años de experiencia y conocimiento del sector, nos permitirá llevarte a los lugares adecuados.

MÚSICA

Ciclos de música

Nos encanta la música y el talento, que las personas conozcan nuevas experiencias y se sorprendan, por eso diseñamos ciclos de música diferentes. Nos ocupamos de todo: curaduría, gestión, producción y comunicación.

Silvia Apaza
Gestora cultural & productora
+34 649 53 86 62
silvia@chichaproyectos.org

Bruno Vázquez
Artista & realizador
+34 686 39 56 89
bruno@chichaproyectos.org

Virginia Fernández
Booker & productora
+34 654 94 05 14
virginia@chichaproyectos.org

Pablo Calzado
Gestor cultural & marketing
+34 608 25 55 90
pablo@chichaproyectos.org

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org