fbpx Skip to main content

Amigas Íntimas

Las cuatro canciones que conforman el primer EP de la banda han seguido un proceso creativo muy simple: soltamos ideas en el local, le damos forma entre las tres y quien se enamore más, compone la letra. 

Si Amigas Íntimas hubieran salido en los noventa, habrían publicado en Heavenly, Slumberland o K Records. Así de despeinado es su pop ruidoso. Y así de entrañable: su primer EP ladra y muerde, pero sobre todo habla de todo aquello que le duele a los puros de corazón.

“Si Amigas Íntimas hubieran salido en los noventa, habrían publicado en Heavenly, Slumberland o K Records…» 

NACHO CABRERA: Amigas Íntimas, son sobre todo eso, un grupo de buenas amigas que se juntan para hacer lo que les gusta, consiguiendo sonar tanto a Best Coast como a Ataque de Caspa, Los Blenders, Los Fresones Rebeldes o lo que a ellas les dé la gana, porque son una barbaridad, especialmente en directo. Tras 10 segundos de escuchar su primera demo ya estábamos dando el ‘Sí, quiero’ a esta bandaza que no van a hacer más que crecer y crecer, como las verdaderas amistades.

“Tras 10 segundos de escuchar su primera demo ya estábamos dando el ‘Sí, quiero’ a esta bandaza que no van a hacer más que crecer y crecer, como las verdaderas amistades”. Nacho, Holy Cobra Society.

* Todos los materiales han sido facilitados por Holy Cobra Society.

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org