fbpx Skip to main content

NOS FLIPA

Ana Jarén

Estas sirenas que recuperan a la Ana de seis años NOS FLIPA

“Mi proceso es muy intuitivo, parto de las escenas principales, que son imágenes e ideas que tengo ya en la cabeza y una paleta de color”.

Ana Jarén

SIRENAS
Ilustración

Esta ilustración es una evasión hacia otro mundo en el que lo imposible se vuelve posible. En cierto modo es una vuelta a la niñez, dejando volar la imaginación hacia mundos fantásticos y jugando mucho. La ilustración presenta a la vez varios niveles, con diversas historias que funcionan bien juntas pero también separadas. He realizado una ilustración muy abigarrada, con mucho detalle, igual que cuando jugaba de niña a recrear mundos imaginarios con mis muñecas.

SIRENAS
Detalle

SIRENAS
Detalle

Esta ilustración la he disfrutado mucho, pues he podido recrearme jugando con los detalles. Mi proceso es muy intuitivo, parto de las escenas principales, que son imágenes e ideas que tengo ya en la cabeza y una paleta de color, que está muy ligada a la emoción que me inspira el trabajo. A partir de ahí hago una composición inicial que voy refinando y enriqueciendo conforme avanzo en la pieza.

SIRENAS
Detalle

SIRENAS
Detalle

Actualmente estoy trabajando en un par de libros. Uno es para colorear, trata sobre diosas y lo estoy realizando junto a una editorial inglesa. Sobre el otro no puedo desvelar mucho aún, pero creo que quedará algo muy especial. También, tengo ya preparadas las piezas para una expo junto a Gunter Gallery en Otoño. Aparte, los trabajos que van saliendo con periódicos y revistas.

Más mandanga:

ANA JARÉN
Instagram
Website

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org