fbpx Skip to main content

Parquesvr. Si no fuera por estos momentos, sería por otros.

El álbum se grabó durante una semana en los estudios La Mina junto a Raúl Pérez; y las canciones se compusieron en el local de ensayo de la banda en el centro de Madrid. El álbum es el resultado de la unión de músicos con ideas muy diferentes que encuentran su punto común en Parquesvr: músicos que vienen de bandas de circuitos como el metal, el post-rock, el punk o la facción más alternativa, se encuentran con la pluma afilada de Javi Ferrara que ayuda a cohesionar un imaginario de rock impredecible y transversal, que los sitúa a la vez cerca de muchas tradiciones y de ninguna a la vez.

“El álbum es el resultado de la unión de músicos con ideas muy diferentes que encuentran su punto común en Parquesvr: músicos que vienen de bandas de circuitos como el metal, el post-rock, el punk» 

ALAN QUEIPO: «Si no fuera por estos momentos sería por otros»: Un álbum que descomprime y ensancha la idea de «rock en castellano», acercándose con transversalidad a géneros que van desde el rock andaluz al synth-pop, desde el pop alternativo a la cumbia-punk, del hip-hop hardcore al rock más anguloso. Un álbum repleto de ironía y sarcasmo, pero también de canciones que convierten la idea de ‘banda de rock’ en algo completamente diferente.

“Un álbum repleto de ironía y sarcasmo, pero también de canciones que convierten la idea de ‘banda de rock’ en algo completamente diferente”. Alan Queipo, Raso.

Más mandanga

PARQUESVR
RASO

* Todos los materiales han sido facilitados por Raso

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org