fbpx Skip to main content

El jilguerillo

Más mandanga:

IDOIPE
Instagram
Spotify

EL TRAGALUZ
El Tragaluz
El Disco

La canción es una revisión electrónica de una grabación de Ezequiel Zaballos encontrada en un álbum recopilatorio sobre la memoria histórica de Aragón. Entendida como una metáfora, la letra invita al jilguerillo a proteger su nido, a no caer en la tentación de Cupido.

“El videoclip, supone un recorrido visual por el paisaje del Alto Aragón. Buscando una vez más el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional”.

Tras la publicación de ‘Cierzo lento’, el álbum de debut en el que Idoipe demuestra su bagaje como músico y fusiona sus influencias electrónicas con el amor por su tierra, el artista nos presenta ahora el videoclip de ‘El jilguerillo’, su single de presentación.

El videoclip, dirigido por Ana Escario y Adela Moreno, supone un recorrido visual por el paisaje del Alto Aragón. Buscando una vez más el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, es una expresión de nuestro lado salvaje. Con esta carta de presentación audiovisual, Idoipe pretende poner en valor el paisaje, la música y la jota de Aragón.

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org