fbpx Skip to main content

Los Cogelones

CICLO EMERGE: Fundación Casa de Mexico.
Sábado 17 de Junio, 19:30h.

Hola chicos, para los que no os conozcan en España ¿Quiénes son Los Cogelones?

Los Cogelones somos una banda formada por cinco hermanos de sangre, oriundos del barrio El Sol en Ciudad Nezahualcóyotl, Edo de México. Somos músicos autodidactas que crecimos escuchando los sonidos del rock and roll del barrio y logramos encontrar nuestro rostro en la cultura y tradición Mexica, dando vida al Rock Mexica Experimental. Es así como desde hace 10 años decidimos retomar valores de los pueblos originarios, de nuestra tierra y fusionarlos con el poder del Rock.

Nos habláis de 1,2,3,4 ¿Estáis componiendo algo nuevo, actualmente?

El Cover de la canción 1,2,3 y 4 a la cual le dimos una oxigenación y el toque del rock mexica experimental fue una experiencia muy chida poder grabar y conocer a los integrantes de la banda . Lo grabamos en el estudio de Yamil y el resultado fue una gran rola. Actualmente estamos componiendo y armando mucha música, tenemos una necesidad de estar oxigenando el proyecto con rolas nuevas.

¿Cómo veis la escena musical actual en México?

La escena del rock está volviendo a despertar y ahora con un entendimiento y una conciencia con el empoderamiento cultural.

«Somos músicos autodidactas que crecimos escuchando los sonidos del rock and roll del barrio y logramos encontrar nuestro rostro en la cultura y tradición Mexica, dando vida al Rock Mexica Experimental».

¿Qué nos vamos a encontrar en el show de Casa de México?

Mucha música nueva es lo que encontrarán en nuestra presentación de Casa de México y un show diferente a lo que están acostumbrados con todo muy mexicana.

Más mandanga

LOS COGELONES
Website
Instagram

CASA DE MÉXICO
Website
Instagram

FUNDACIÓN GLADYS PALMERA
Instagram
Website

* Todos los materiales han sido facilitados por LA BANDA

Colabora:

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org