fbpx Skip to main content

Cieguita.

Dalila feat. Tontimer Weber.

TONTIMER WEBER:
El tema realmente es una FARRUCA (un palo flamenco bailable importado de Galicia) y respeta fielmente su estructura. Hemos querido hacer además un guiño a la escena ravera andaluza de los 90 respetando el sonido y la producción empleada entonces. DALILA ha sido también esencial no solo aportando letra y voz, sino también su experiencia como DJ en la estructura.

“Hemos querido hacer además un guiño a la escena ravera andaluza de los 90 respetando el sonido y la producción empleada entonces”. Tontimer Weber

DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber) “Los Remixes” La artista sevillana DALILA muestra un pliegue más de su abanico artístico curando un álbum compuesto por cuatro remixes del tema originalmente publicado en el compilado del colectivo @rawaclub.

Trabajo colaborativo compuesto por el tema original más 4 reinterpretaciones únicas que, en conjunto, dan una pincelada del futuro de la electrónica andaluza.
Los remixes corren a cargo de un dream team de productores de grandísima talla: @br0kenlip, mitad de BSN Posse y prolífico productor detrás del Gazpachuelo Vol 1 & 2; @gazzi.gazzi.gazzi, jienense parte del colectivo ASOCIEL; @robzzzz, vocalista de Plasaporros y representante del sonido rave de la plasa; y finalmente @lenticloud, artista del mítico sello Iberian Juke.

Tema original:
Beat y Mix: Tontimer Weber
Letra y Voz: Dalila
Master: Manuel Barcia
Foto: Mario Triviño
Grafista: Jacobo Carmona

———
1. DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber)
2. DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber) – Broken Lip Remix
3. DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber) – GAZZI Remix
4. DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber) – Robzzz Remix
5. DALILA – Cieguita (feat. TontimerWeber) – RIA EKIN Remix

Además, el release viene acompañado del Videoclip de la canción original, realizado por el director jerezano Alejandro Sánchez, en el que acompañamos a DALILA por diferentes escenarios de la ciudad de Sevilla, en la búsqueda de algo que no está, no llega o tan siquiera existe. Así, nos sumerge en un bucle en el que hay vacío, enfado y tristeza, pero también liberación, alivio y descanso.

Realizado por Alejandro Sánchez
Ayudante de dirección Verónica Morales
Estilismo Mariana Sorrentino y Pepa Papel
MUAH Sarah Kceres
Foto Fija Mario Triviño
Grafista Jacobo Carmona

Más mandanga

Beat y Mix: @tontimerweber 
Letra y Voz: @da.lila_____
Master: Manuel Barcia @mbsoundstudios
Foto: Mario Triviño @karmaalone_ 
Grafista: Jacobo Carmona @hey_carmona

* Todos los materiales han sido facilitados por los artistas.

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org