fbpx Skip to main content

#Arte #Música #Literatura #Teatro #Cine

Los 3 de Eva de Marce

LOS TRES DE

«Rúmbala es una aventura visual a través de un baile sensual, expresivo y lleno de emociones».

Rúmbala es mi primer proyecto como productora. Es una dulce fusión de electro-tango y pop con una producción progresiva y simple: un bajo, algunas percusiones, un par de sintetizadores y un violín para acompañar mi voz. El resultado es místico, sensual y colorido. Acompañada por su videoclip, Rúmbala es una aventura visual a través de un baile sensual, expresivo y lleno de emociones. Se trata de dejarse llevar por los espíritus de la rumba, los que te ayudarán a prender el fuego que vive en ti.

SUS TRES INSPIRACIONES

1. Tu Rumba – iLe

Mientras buscaba la forma de transmitir el poder de la sensualidad en mis temas, me dejé sumergir en Tu Rumba de iLe y en su letra sibarítica. Quedé fascinada por la palabra Rumba. ¡Pronunciarla y escucharla me resulta tan placentero! Rumba es un genero de baile, pero también un sinónimo de la fiesta, pero de la rica, la que nos gusta a todes. Este tema nace desde la fiesta y el placer.

2. Besoka on Salsa – Manu Dibango

Esta canción es un susurro para los oídos. Me inspiré de la atmósfera dulce y jazzy de «Besoka on Salsa» del gran Manu Dibango en la que el piano y la marimba son los protagonistas y amantes.

3. Vuelvo al Sur – Gotan Project

Nadie mejor que Gotan Project para combinar la electrónica y el tango. Mientras escuchaba “Vuelvo al Sur”, me dije que tenía que meterle un toque de tango a Rúmbala. ¡El tango es la sensualidad en movimiento por definición! Esta canción transmite perfectamente el poder de seducción y la expresión de la pasión representada en el tango.

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org