Mandanga,
Ojo Último
LO INVISIBLE
Mandanga buena
Ojo Último acaba de lanzar Mandanga, Sergio nos cuenta siete cosas invisibles de su último trabajo.
«Diego Cendra Woodman dirigía las escenas y en la timba nos trajo cervezas para que nos emborrachásemos. Para cuando empezamos a grabar ya estábamos bastante pedo».
Piscinitis
La pastilla y los 3 muñecos que bailan en la pradera pertenecen a una pieza de SUGA que se llamaba Piscinitis. Para Diego Cendra Woodman y Dora Palomino (productor y directora de arte en el videoclip) fue la primera obra que vieron nada más llegar a vivir a España. La pastilla no se había vuelto a hinchar desde aquel día y poco podrían ellos vaticinar que estarían de nuevo presentes (dos años después) rodando este videoclip.
Estábamos pedo
Hay tres monjes pero cuatro personas en la carne porque justo en ese rato llegó Lara Brown ( la que sonríe a cámara) y decidimos vestirla e incluirla en la escena para improvisar porque no había guión. Diego Cendra Woodman dirigía las escenas y en la timba nos trajo cervezas para que nos emborrachásemos. Para cuando empezamos a grabar ya estábamos bastante pedo.
Numerosas referencias
Hay numerosas referencias cinematográficas como por ejemplo a Miedo y asco en Las Vegas y a París Texas. Una menos obvia es la parte del laboratorio, que está inspirada en la serie Hamilton´s Pharmacopeia. Concretamente en un capítulo en el que su presentador, el químico y psiconauta Hamilton Morris, experimenta inyectándose ketamina.
CONTACTO