fbpx Skip to main content

Marchar

Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas publican su canción conjunta, Marchar, y no nos puede gustar más. Esta colaboración, surge de un encuentro artístico provocado por la admiración mutua que ambos se profesan.

“Marchar, habla de la necesidad constante de salir, huir o escapar que está tan presente en la sociedad actual”.

Partiendo de la adivinanza de ‘La mora’ que refleja el paso del tiempo, Marchar, habla de la necesidad constante de salir, huir o escapar que está tan presente en la sociedad actual. La canción comienza con una guitarra española y poco a poco va cediendo protagonismo a la electrónica mediante sintetizadores y vocoders,  aunando así los universos de Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas, ambos imprescindibles de la escena del neofolk español.

Mediante la danza contemporánea, en el videoclip se representa una escena protagonizada por animales que al principio nacen, se cuidan y se miman y al final intentan escapar o marchar del corral ante la atenta mirada de los pastores interpretados por Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas.

Una producción de El Tragaluz

Management: David Aguado
Dirección: Javier Díaz
Dirección de producción: Irene Montes
DOP: Luz Escobar
Montaje: Javier Díaz y Ana Escario
Color: Ana Escario
Operador de cámara: Sergio Gallego
Gaffer: Edu Ramírez
Foquista: Pau Lozano
Maquillaje: Ana Lagartos
Vestuario: Agoney González
Auxiliares de producción: Alfredo Barreiro, Claudia Pérez y Diego Ramírez
Coordinación: Patricia Fernández
Coreógrafo: Alberto Alonso
Bailarines: David Acero, Eva Alonso, Agnes Balfegó, Astrid Bramming, Víctor Cabezuelo, Miguel González, Isabela Grossii y Luna Sánchez. Figurantes: Isabel Dugo, Eloy Fernández, Raquel Jiménez, Ezequiel Marcus, Pedro Masa, María Miramontes, Julio Rojas, Jorge Quesada, Diana C. Trujillo y Raúl Villacañas. Perros: Tigrilla y Rufo
Producción musical: Nico Roig

Más mandanga:

Instagram
WebSite

CONTACTO

Hola, si tienes alguna idea, proyecto, propuesta o simplemente quieres preguntar, dale: hola@chichaproyectos.org